jueves, 15 de abril de 2010

PROYECTO DE LA CONFRATERNIDAD DE DAMAS DE CAMAGUAN


Proyecto de la confraternidad de damas de Camaguán

La confraternidad de Damas es una asociación dispuesta al trabajo tanto espiritual como material.
Es una sociedad con mucha visión para el trabajo conformada por mujeres de mucho talento y disposición, son mujeres esforzadas con familias que vigilar y representar al igual que otras personas pero que están dispuesta a apoyar al evangelio de Jesucristo.
Las mujeres que se integren a la confraternidad de Damas estarán dispuestas al trabajo espiritual y material, al trabajo de la consolidación de las almas en primer lugar y luego al de la iglesia de Cristo para culminar con éxito.
Las esposas de los pastores por supuesto, también cubriendo al lado de su esposo ese gran Ministerio deberán realizar, talleres , charlas, encuentros, etc., en diferentes comunidades e iglesias con la finalidad de orientar, con temas como: el noviazgo, matrimonio, las drogas, el alcoholismo, la indigencia, el embarazo precoz, y la familia etc.
Igualmente, La confraternidad de damas trabajara con la visión de ayudar a los niños huérfanos, a las viudas, a los enfermos (visitas y ayudas económicas o/u medicamentos) en diferentes lugares.
Por otra parte, se realizaran invasiones en los barrios, donde se estará haciendo entrega de bolsas de comida, medicinas, se realizaran eventos sociales u operativos médicos, para ayudar a la comunidad y se cerrara con una charla.
La confraternidad de damas realizara trabajos de diferentes tipos tales como ventas de comidas rápidas u venta de ropas como ropa intima franelas timbradas, para aumentar las finanzas y así lograr la realización realizar cada actividad plasmada.
Se realizara la celebración del día del pastor, se realizara la celebración del día del niño,
Se le hará entrega de un regalo para la pareja pastoral en los cultos unidos de las damas.
Las sociedades se unirán para realizar o festejar el día del niño.
La confraternidad de damas evangélica de Camaguán (CDEC) abrirá una oficina donde se prestaran servicios o ayuda ala comunidad, evangélica o inconversos, allí se colectara ropas, alimentos, medicinas, etc., donde cada iglesia realizara un aporte especial para crear un fondo monetario, y hacer posible dicho proyecto.
Al final de cada año se realizara:
Cena navideña, donde se hará entrega de juguetes a los niños mas pequeñitos entre las edades de dos a nueve años y para los niños de 10 a 12 años se les hará entrega de obsequios, esto se estará realizando con un control de asistencia en cada iglesia, las maestras deberán presentar su control de asistencia para matricular la cantidad de juguetes necesarios a obtener.
Se realizara una campaña por el aniversario de la confraternidad, allí se realizara una invasión a todo Camaguán durante todo el mes correspondiente a dicho evento, donde se realizaran, micros mensajes en los barrios de cada sector se organizaran charlas con los diferentes pastores de la confraternidad de Camaguán y se extenderá una invitación a los evangelistas de cada iglesia a los lideres de las sociedad de jones para el apoyo masivo de dicha actividad declarando a nuestra nación y nuestra comunidad para Jesucristo, se realizara un clamor en la avenida Juan Vicente Torrealba, frente a la iglesia peña de Horeb y culminaremos con una gran vigilia unida en el mismo sitio de clamor con canta autores declamaciones poesías y gaitas.
Creemos en el todo poderoso creador del cielo y de la tierra, que hizo al hombre a su imagen y semejanza, que envió a su hijo Jesucristo a pagar el precio por nosotros los pecadores, que dejo al espíritu santo para que nos guiara y nos consolara, que resucitó a Jesucristo su hijo de entre los muertos, y que nos dio la promesa de buscar a un pueblo santo y llevarlo a morar en un lugar maravilloso como es las moradas celestiales eternas, un cielo nuevo y una tierra nueva.

No hay comentarios: