martes, 16 de marzo de 2010

la fe sin obras es muerta

apreciado lector. uno de los grandes retos espirituales, en el ser humano,. es tener fe para cualquier problema o enfermedades etc. Dios exige al hombre tener fe como un grano de mostaza si usted examina el grano de mostasa es minimo imaginese lo poco que exige DIOS para que usted y yo le agrademos si decimos tener fe pero no tenemos obras seria muerta nuestra fe y sin fe es imposible agradar a Dios cuando Dios dice que envio a su Hijo a morir por nosotros en la cruz del calvario y que resucito al tercer dia viendolo sus dicipulos y maria magdalena pedro juan entre ellos habia mucha alegria y gozo viendo todo esto pero no estaba tomas y ellos alegre le contaron a el todo y el dijo si no veo no creo puso en tela de juicio la palabra de sus compañeros que le decian la verdad entonces Dios se mostro a ellos estando tomas presente y tomas al verlo se arrodillo y le dijo señor mio y Dios mio entonces Cristo le dijo Tomas por que vistes creisteis bienaventurado los que no vieron y creyeron por eso te digo acepta a cristo como tu salvador personal haslo por fe y seras salvo tu y tu casa solo tienes que tener fe en cristo jesus y veras el milagro mas grande de tu vida como hacerlo solo di estas palabras señor Jesus entrego mi a ti y el de mi familia te pido perdon por todos mis pecados inscribe mi nombre en el libro de la vida amen TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

No hay comentarios: